¿La proteína con que otro suplemento la complemento?

Buenas. Estoy en etapa de volumen estuve tomando proteína + creatina + glutamina y para que tengo buenos resultados, mi pregunta biene; quiero parar con la creatina por 1 mes o 2 como es recomendable. Pero con que otro suplemento puedo acompañar la proteína de suerode leche y glutamina, ya que no quiero dejar de crecer.
¿Aminoácidos?, ¿Animal pack?, ¿O qué producto me recomiendas para complementar?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Algo inofensivo que te ayudará a eliminar grasa y defirnir musculatura y hacerla crecer (no tanto como la creatina) es el CLA
Si quieres más información o incluso que te lo enviemos a casa, lo encontrarás en nuestra web www.natulinea.es en la sección de nutrición deportiva.
Gracias por tu respuesta, pero el detalle que io vivo en lima peru; y seria un poco difícil, si sabes de algún producto otro producto que me pueda ayudar te estaré muy agradecido.
Aquí es más fácil conseguir productos que vengan de usa.
Gracias nuevamente.
Hombre, los portes para envío a Perú son de 54 euros, siempre que no pase de 2 kilos. De todos modos esos productos también los puedes encontrar en otras tiendas de todo el mundo.