Entrenamiento

Buenas, tengo 24 años, mido 1,84 y llevo un par de semanas entrenando.he estado 1 mes y medio sin entrenar por una tendinitis en el codo.me gustaría que me comentaras que tipo de entrenamiento debo seguir para reforzar tendones y demás para no volver a sufrir esta incomoda lesión (creo que es difícil de curar completamente). Antes de lesionarme hacia lunes-pecho, biceps;martes-dorsal, triceps;miércoles:hombro, antebrazo, pierna;jueves descanso y viernes repetía una de las anteriores, terminando todos los días con 20 minutos de aeróbico.es buena esta tabla o me puedes recomendar algo mejor... Estoy un poco delgado y me gustaría tener más masa muscular.
Respuesta
La lesión es suficientemente grave como para que sea necesario consultar a un médico especialista en deporte, sobretodo que sea especialista en medicina deportiva. Tu anterior rutina no estaba mal pero te aconsejaría cambiar el bíceps del lunes por tríceps de martes. Y el día completo que te quede así para martes hacerlo el miércoles y el martes hacer lo que haría miércoles. Así tendrás más tiempo para descansar.