Weopdada

¿Cuál es la mejor forma para aumentar volumen en los muscolos el mejor ejercicio?

1 respuesta

Respuesta
Los mejores ejercicios, a mi pareces, para aumento de volumen en general son los sinérgicos (multiarticulares) por excelencia:
Sentadillas, peso muerto, press de banca, press superior, dominadas, remo sentado en polea baja, curl de bíceps con barra, jalones o también fondos para tríceps, press militar... Luego ya por zonas más específicas, los pájaros, el pull-over, los curls de antebrazo, encogimientos...
Esto en general, lógicamente y en función de muchos factores, hay ejercicios que a algunas personas no les dan resultados, y les funcionan mejor otros que no he nombrado, pero eso ya son particularidades.