Ejercicio propicio para aumentar volumen muscular

¿Cuál es la mejor forma para aumentar volumen en los muscolos el mejor ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer lo siguiente:
Entrenar; lunes, martes, jueves y viernes.
¿Por qué descansar el miércoles?
Cuando se entrenan más de 2 días seguidos, es decir, de tres días en adelante, estás agotando tu cuerpo, lo cual dificultará el crecimiento de los músculos. Las repeticiones te las recomiendo de 6 a 8. puedes hacerlo así:
8-8-6 ó 8-6-6, eso sí mientras más peso le coloque menos repeticiones debes hacer!
Es importante que sepas que en el fisicoculturismo menos es más!, organiza bien tus comidas, come cada 3 horas 30 grs de proteína, y duerme de 8 a 10 horas para que puedas crecer más rapido, el descanso es vital, ya que los músculos crecen mientras decansas!
Verás resultados rápidamente!
Éxitos.