Suplemento

Hola amigo buenas tardes quisiera hacerte una pregunta y aclarar una que otra duda
compre el mega mass 4000 para aumentar masa muscular, que tan bueno es y como debería tomarlon mejor para un mejor resultado llevo 2 meses y ya veo resultados pero sin haber tomado el suplemento quiero engruesar más y que tipo de entrenamiento me aconsejarías hago:
Lunes pecho- tricep y abs
  Martes brazo - tricep
Miércoles pierna y espalda abs
¿Jueves descanso
y viernes vuelvo con el pecho y tricep y el sábado con brazo- tríceps y domingo salgo a jugar fútbol me encanta pero me han comentado que para ganar musculo ay que evitar hacer ese tipo de ejercicios que me recomiendas? Aa y soy taxista así que ay veces mi nutrición no es muy diciplinaria je je
saludos muchas gracias por tu time
Respuesta
Es un ganador de peso, así que supongo que serás de constitución delgada.
Los ganadores de peso son una gran porquería, por toda la mierda artificial que le echan, no se si te hará subir de peso, pero si lo hace, será en grasa, no en musculo. No te recomiendo subidores de peso, lo más saludable es creatina en polvo de suero de leche, y creatina monohidratada, para facilitar el desarrollo muscular.
Pero si tomas ese producto toma tan solo 1 batido de ello después de entrenar. Si pesas 60 kg tomarías 60 g después de entrenar. También podrías dividirtelo, 30g antes y 30 después (esto suponiendo que pesases 60kg, si pesas 55kg serian 55 g como máximo cada día que entrenes con pesas).
Los ejercicios cardiovasculares como fútbol correr etc. no te ayduarán a ganar peso ni a subir masa muscular. Pero solo haces una vez a la semana, y estas consiguiendo resultados, así que disfruta de tu partido semanal de fútbol!
Si el entrenamiento te da buenos rrsultados sigue con el y no lo cambies hasta que te falle. Cuando te falle cambia los ejercicios que veas que no te dan resultados. Sube los pesos cuando veas que te resulta fácil, normalmente se suben cada semana o cada dos semanas.
Suerte!