Hola hermano.. ¿Cómo debe de colo carse la faja?

Ago pesas y uso faja pero aun así m duele la columna yo creo que es porque no se utilizar la faja bien y quiera preguntarte como debe colocarse la faja ya que e buscado por todo el internet pero no hay ningún instructivo o una foto de como debe ir la faja que poción o que tan apretada debe de ir. Esas son mis prenguntas... ¿a qué altura debe ir la faja y que tan apretada debe ir? Saludos!    =)

1 respuesta

Respuesta
Debe ir colocado en la zona lumbar, se abrocha por delante, y debería ir muy ajustada pero que te permita respirar y que no te duela por lo ajustada que esté, pero que notes bastante la presión.
Pero de nada te sirve usar faja si no tienes la espalda fuerte (incluyendo, y sobretodo la zona lumbar), si no tienes esa zona entrenada por mucha faja que utilices te va a doler y podrías lesionarte.
Suerte!