¿Cuáles son los aminacidos azules?

Tengo 19 años, y desde los 17 voy al gym con regularidad. El problema es que diferentes entrenadores me han dado dietas de suplementos alimenticios. Y el ultimo me dijo que tenia que beber aminoácidos azules, ¿por qué son quemadores de grasas y aumentan la masa muscular? Actualmente hago rutina de 7 días y salgo a correr media hora por la mañana y me interesa quitar el exedente de grasa abdominal y aumentar la musculatura de mis piernas y trasero.

1 respuesta

Respuesta
¿Seguro qué te han dicho aminoácidos azules?
Para el exceso de grasa en el abdomen, lo de siempre, lo primero dieta equilibrada. Procura hacer el cardio después de la sesión de pesas, irás más bajo de glucógeno lo que favorece el consumo de la grasa para producir energía.
Aún sin conocer tu rutina, con 7 días a la semana, posiblemente estés sobreentrenando. El músculo crece cuando descansa, así que procura intercalar días de descanso.
Para las piernas y los glúteos, incluye en tus rutinas sentadillas y peso muerto.
Por último, y como consejo, la cantidad de suplementos que tomes no será nunca proporcional al tamaño de tus músculos, más bien lo que adelgazarán es tu cartera. Con una proteína de calidad y una buena creatina, te aseguro que tendrás más que suficiente.