Sobre los suplementos

Hola boyka veras mi novio se esta tomando desde ace un mes l-carnitina, alas 2 semanas empezó con la creatina y ahora enseguida quiere empezar con winstrol(no se si se escribe así), ¿es correcto lo que esta haciendo? Hace ejercicios con las pesas y abdominales. ¿Mide 174 y pesa 83kg.Ha perdido un poco de peso y se le están definiendo los brazos pero en la tripa nada.Que opinas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Ali07
antes demás necesito de más información es winstrol es en pastillas o injectable? Cuanto esta pensando en tomar por semana(injectable) por día(¿en pastillas) si sabes? ¿Necesito qué me digas lo que que como objetivo y realmente cual es tu preocupación hacia esto vale? Gracias si quieres te dejo mi correo para información más detallada [email protected]
Pues es en pastillas, y respecto a cuantas al día no lo se, ¿supongo qué sera 2 o algo así no? Y lo que quiere conseguir es marcar un poco los músculos.Lo que a mi me preocupa son todos los efectos secundarios, pero bueno esta decidido y no puedo hacer nada. Quería saber si lo esta haciendo bien para perder peso y marcar o si falla en algo... muchas gracias!
Vamos aver los efectos secundarios de apenas eso son extremadamente reduzidos aunque aun así debería pillar legallon o liv 52 son protectores hepáticos de kk de las formas me parece que es demasiadamente poco para que se note apenas diferencia me queda por saber si es que son de farmacia que son muy flacas de 2mg cada pastilha o si son de 10mg es que sendo en pastillas tendría que tomar bien más que eso para sortir el efecto deseado podera eventualmente dar origen a pekenos granotos en la zona de los hombros o espalda pero nada demás. Si necesitas algo más o algo más dettallado contáctame [email protected] tendré todo gusto en eyudar a no cometer errores