Peso de placas en las maquinas del gimnasio

¿Si alguien sabe lo que pesan las placas de las maquinas del gimnasio?
Un preparador me ha puesto una rutina con pesos específicos, pero por más que pregunto el peso de las placas unos dicen que 10kg y otros que 5kg. También hay maquinas que a partir de una cierta placa (ejemplo la num 9) aumentan el tamaño. La marca de las maquinas es reebook.
Respuesta
No te sabre decir cuanto "pesan" las placas de las maquinas de polas, por el simple hecho de que nunca he visto la maquina a la que te refieres. Unas están muy grandes unas muy chicas, unas medianas otras no tanto.
Cada gimnasio tiene diferentes placas en sus maquinas, no sabre decirte. Preguntale a un entrenador o fíjate en las placas haber si no viene grabado el peso de ellas.
La contestación me deja más o menos = por que ya intente saber el peso de esas formas pero es que no hay manera.
Te doy el tope de puntos porque al menos te has molestado en contestar.
Saludos