Ayuda con rutinas

Hola, pz mira me llamo jhon y tengo 19 años, mido 1.65 y peso 64kg. Hace mucho que tengo una de esas maquinas multifunción y pz ahora me e decidido a usarla con mayor frecuencia ya que he empezado a ganar unos kilos.
Lo que quisiera es poder tener un buena imagen física y me gustaría que me recomiendes una buena rutina de ejercicios para obtener buenos resusltado.
Gracias de antemano!
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Antes de empezar, quisiera que visitaras las preguntas que e respondido de las demás personas. Son más de 100 y sinceramente más de la mayoría trata de lo mismo que me estas preguntando.
Tu puedes crear tu propia rutina con todas las preguntas que e respondido. ¿Por qué? Por que en cada pregunta pongo el por que de las cosas y el por que no.
Crea tu propia rutina con toda la información, tienes todo lo necesario en mis respuestas y más! Si tienes alguna duda de las respuestas que e dicho entonces preguntame de nuevo y aquí te responderé muy rapido.
Al mismo tiempo que observas las respuestas, estas aprendiendo por que si y por que no de las cosas que vas a utilizar en tu entrenamiento.
Bueno, espero no haberte ofendido por esta respuesta, no me la tomes a mal, cualquier duda que tengas y si es necesario, vuelvo a escribir todo lo que e escrito cientos de veces, de las cientos de preguntas que e respondido. Son cientos de respuestas las que e hecho y es muy difícil escribir lo mismo de nuevo pero con diferentes palabras.