Definir músculos

Buenas,
Quisiera que alguien me pudiera dar unas pautas a seguir para que se noten más definidos los abdominales, rutinas de ejercicios, dieta etc...
Bien explico, tengo 20 años mido 1,88m i peso 77 kilos me gustaría que me pudieran dar unas pautas a seguir para conseguir una mayor definición de los abdominales, sobre todo los oblicuos.
Practico Taekwondo de dos a tres veces por semana desde hace años i si que he conseguido solo con eso que se marquen los abdominales superiores sobre todo i algo menos los inferiores, per no los oblicuos.
Me gustaría que me pudieras aconsejar sobre como complementar la practica de taekwondo con otros ejercicios ara poder conseguir definir más los abdominales.
En fin... Gracias por adelantado :P
Respuesta
Pues para esa zona yo te recomendaría dos ejercicios:
- Flexiones laterales
- Rotaciones.
Son simples y funcionan.