Marcar abdominales

Hola tengo 15 años mido 1,74 y peso 64
Yo estoy delgado por todo mi cuerpo pero tengo grasa en la barriga que me impide marcar los abdominales que ejercicios debería de hacer, etc, etc para marcarlos
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría hacer musculación de todo el cuerpo en un gym, porque si haces dieta para marcar los abdominales y no te musculas te quedaras muy, muy delgado, no se te vería bien, plantea hacer musculación general, los abdominales vendrán solos con el tiempo.