Aumentar masa muscular

Buenas deseeaba hacerle una pregunta,
Mi objetivo es aumentar masa muscular. Durante este año, he estado siguiendo una rutina y una dieta para aumentar peso, esta dieta estaba llena de carbohidratos y de varias comidas con proteínas. He conseguido aumentar peso, unos 4 kg y pico, pero con grasa también evidentemente. Ahora en teoría debería de definir.
De aquí al verano a Agosto que es cuando cojo vacaciones aun quedan 3 meses, y me había propuesto intentar dar el último arreon. Mi idea era, empezar a tomar suplementos, como la creatina para antes de entenar para coger fuerza y levantar más, y la arginina que he leído que ayuda a aumentar masa muscular, y quizás también tomar glutamina., quitando los carbohidratos de la noche porque quiero llegar con los abd marcados al verano,
Q opina cree q mis propósitos son descabellados, ¿o p contra si me empleo a fondo aunse puede hacer algo en estos tres meses?
Muchas gracias p su ayuda estoy desesperado con mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
Las transformaciones significativas se logran en períodos mínimos de 6 meses, pero igual puedes hacer algo.
4 kilos no es mucho, pero si aún así quieres definir te recomiendo hagas lo siguiente:
Realiza ejercicio aeróbico (cardio) durante media hora antes de entrenar y media hora después de entrenar.
Tus ejercicios anaeróbicos (musculación) reduce los pesos y aumenta las repeticiones, de tal manera que la última repetición de cueste trabajo, realiza ejercicios de series iguales de unas 25 repeticiones.
Reduce los carbohidratos y elimina completamente las grasas, consume L-Carnitina (según las indicaciones del envase) y Creatina (una porción 40 minutos antes de entrenar).
Espero te funcione, pero te digo altiro, yo subí 10 kgs de masa muscular en 2 meses, y al diferencia no era muy significativa. Yo te recomendaría seguir con el aumento de masa durante todo un año más, y en Mayo del próximo año definir, para que sea significativa la cosa, total, un verano más o un verano menos de ser "promedio" no creo que sea tan grave.