Dieta

Hola tengo 20 años peso 63kilos y me gustaría aumentar mi peso y hacer gimnasia en casa ya que no tengo tiempo para ir al gimnasio como podría a empezar ya que llevo 2 meses haciendo pesas espero su respuesta saludos

1 respuesta

Respuesta
Si llevas así poco tiempo, he puesto unas tablas de entrenamiento para principiantes en otras preguntas, buscala, ya que como comprenderás, repetirlas una y otra vez por correo me rebasa el tiempo que tengo para contestaros, y tengo como 20 preguntas al día delas cuales 6 o 7 son de este tipo, mira en repuestas dadas por mi y te saldrá alguna tabla para principiantes