Ganar masa muscular según mi tipo de cuerpo

Hola wenas, mira tengo 20 años,mido 1,85cm y peso aprox 77 kilos,no suelo ir mucho al gym pero a partir de aora me lo kiero tomar en serio,sobre todo de cintura para arriba,el tren inferior no necesito ejercitarlo mas xk ya lo tengo fuerte ya k realizo otros ejercicios cardiovasculares.Me gustaria llegar a los 85 kilos aprox ganando musculacion,me da = el tiempo en el k lo consiga pero lo kiero conseguir.Aora mismo de cintura para arriba tengo la musculacion marcada.Otro dato a tener en cuenta es k soy una persona que come muxo y en grandes cantidades y no suelo engordar,o por lo menos si lo ago es mu lentamente,como de todo.Haber si me podrias aconseja k tipos de ejercicios y/o tablas me vendrian mejor para mi tipo de cuerpo y algo que pueda meter en mis dietas,ultimamente e empezado a comer mas atun y platanos,normalmemte dos latas y dos platanos al dia,entre comidas.
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Come 6 veces al día, cosas saludables supliendo los 4 grupos (Proteína, carbohidratos, minerales y vitaminas), evita las grasas.
Entrena lunes - miércoles - viernes (o martes jueves sábado)
Lunes:
20 minutos de cardio (bicicleta o corredora)
Pectorales press de banca o máquina, 1 serie de 12 repeticiones, 2 series de 10 reps, 1 serie de 8, subiendo el peso en cada serie de tal manera que la última repetición te cuesto mucho hacerla.
Bíceps (de igual manera que pectorales)
Abdominales (4 series de 60 reps)
Miércoles:
Pierna completa (cuádriceps, femoral, gemelos, pantorrillas)
Abdominales
Viernes:
Espalda (Dominadas y Dorsal) pesos y series igual que pectorales
Tríceps, de la forma descrita en pectorales
ABdominales.
Consume entre comidas Aminoácidos 1 hora antes de entrenar y justo después de entrenar durante 3 meses
Despues consume Proteinas (Whey Protein) durante 6 meses (3 veces por día entre comidas)
Despues consume creatina cada dos meses y descansas uno (1 vez al día)
Despues de etnrenar 6 meses. Descanza dos semanas y vuelves a empezar.
Si eres riguroso, obtendrás tus 13 kilos de masa muscular más o menos entre 4 a 6 meses, si no eres riguroso como en un año, suerte y perseverancia.