Perder peso y coger musculo

Hola, mido 185 y peso 86kilos. Quiero perder algo de peso (típicos michelines) y a la vez (si es posible) ganar algo de musculo.
Llevo unos 3 meses en el gimnasio y he logrado perder algo de peso, unos 5 kilos (antes pesaba sobre 90). No estoy haciendo ninguna dieta especial, simplemente me he quitado de comer grasas y productos poco saludables y aligerar algo las cenas.
Mi rutina de gimnasio es unos 40 minutos corriendo en cinta o bicicleta elíptica y después musculación, combinando pesos libres con maquinas.
Amigos me dicen que si tomara suplementos de proteínas aumentaría antes el musculo y a la vez me haría perder grasa.
¿Es esto cierto? ¿Qué suplementos me recomiendas?
Gracias por las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio estas haciendo lo correcto, puedes tomar batidos de proteínas, y si haces aeróbicos algún quemador de grasas, pero lo que más hará sera el tiempo y la constancia.
Si me decidiera a tomar batidos de proteínas ¿antes o después del entrenamiento?
Toma batidos de proteína, por lo menos del 90 por ciento, o sea que no lleven hidratos, ya que lo que quieres es perder grasa, si solo vas a tomar uno al día tomalo después de entrenar, aunque te recomiendo tomar uno a media mañana si no puedes comer algo de proteína, y si tienes hanbre otro antes de acostarte. No olvides que se toman con agua, he visto por ahí alguno que quería perder grasa y luego se tomaba los batidos de proteína con leche...