Ganar masa muscular

Hola, me gustaría saber que debo hacer con respecto a mi dieta y ejercicios para ganar masa muscular de la forma más limpia posible.te comento mi situación :
Tengo 34 años peso 55 kg y mido 1.66.llevo 5 meses en el gym y ahora he comprado creatina en pastillas y proteína de suero de on.normalmente duermo alrededor de 6 horas porque trabajo de madrugada. Desayuno a las 5.45 leche con cereales, media mañana sándwich de pavo y fruta, antes de entrenar 3 pastillas de creatina después de entrenar un batido de proteínas, a la hora almuerzo, meriendo un sándwich y fruta y ceno algo ligero yogur.mi pregunta es :
¿Debo variar la dieta? ¿Cómo me tomo los suplementos? ¿Estoy en mi peso?
Es que no consigo pasar de los 55 kg aunque tengo el cuerpo definido .muchas gracias de antemano
Respuesta
Todo depende de lo que quieras, pero a mi parecer estas delgado, si pesaras tu altura a partir del metro(66), y estuvieras definido, se te vería bastante bien. Si no eres genéticamente decoger mucha grasa, yo que tu ahora comería bastante más, toma todos los batidos que quieras y un complejo vitamínico mineral, para que cojas volumen, cuando te veas realmente fuerte puedes pensar en definir.
Pero como te dije al principio todo depende de lo que uno busque
Lo que yo busco tal vez es complicado porque me gustaría subir masa muscular pero no tapar demasiado mi abdomen. ¿Cuál es tu consejo.que tabla y dieta podría hacer?
Yo que tu no me preocuparía mucho ahora por taparte o no taparte, te interesa coger volumen, y es prácticamente imposible coger volumen y estar definido a la vez. Por eso te digo lo de come y entrena sin parar hasta que peses por lo menos en kg, los cm que tienes por encima del metro en tu estatura, luego me cuentas,.