Musculación

Buenas Tardes!
Bueno te explico un poco yo ago deporte y juego al fútbol y entreno 3 veces por semana lo que me gustaría es aumentar mi masa muscular o tonificar.
Me gustaría saber que debería de hacer en el gimnasio o que ejercicios.
Normalmente entreno martes, jueves y viernes.
Y sobre la alimentación.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No me dices si entrenas en un gimnasio o en casa, deduzco que en casa ya que si no te pondrían alguna tabla de ejercicios y te llevarían la dieta. O si lo que quieres es una segunda opinión en cuanto a entrenamiento, primero dime que ejercicios haces por grupo muscular, cuanto tiempo llevas entrenando, cuanto mides y pesas y cual es tu constitución. Y ya te respondo.