Reducir caderas y glúteos

¿Cómo se podría reducir caderas y glúteos sobretodo?
¿Y musculo de las piernas?

3 Respuestas

Respuesta

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí:

=> https://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Perdí 6 libras la primera semana

Respuesta
Para empezar deberías decirme altura peso y medida de las caderas, por cierto y para que lo tengas presente, el tema de las caderas es simple podrás reducir hasta donde te de tu medida osea, es decir, que por más que consigas bajar sera siempre la medida de tus caderas (huesos) la que te marque el limite.
Respuesta rápida, márcate una dieta baja en carbohidratos, pero rica en vitaminas y haz cardio 4 o 5 veces a la semana mínimo 40 min
Altura es 173. Caderas, 110 cm.
Eso ya se que hasta lo que es los huesos no se puede reducir más.
¿Qué ejercicio de cardio es el mejor para quemar grasa de las piernas y no generar musculo?
Yo te diría que la elíptica sin ponerle mucha resistencia, subes al 80% de tus pulsaciones máximas y aguantas unos 40 a 60 min.
Un saludo y suerte con la operación bikini!
¿Cuál es la elíptica?
Es esa maquina que hace el efecto de subir escalones a la vez que mueves los brazos.
Pd. Piensa que si dios no nos ha dado una genética de ensueño (como suele pasar) es muy duro y sacrificado pero recuerda que esta norma no falla:
Dieta + ejercicio duro + descanso = RESULTADOS
Eso te lo aseguro si sigues eso y no hay resultedos es que algo de esos tres no lo haces correcto.
Respuesta
Es muy fácil, los ejercicios de piernas y glúteos hazlos a 4 series de 15 repeticiones y en 1 mes y medio veras los resultados. Saludos y para cualquier duda aquí estoy.