Abdominales

Buenas noches tengo una duda estoy haciendo ejercicios para aumentar la masa muscular y estoy haciendo 80 abdominales diarios y me dijeron que no perdiera el tiempo en abdominales y lo dedicara a más ejercicios están en lo cierto o no de antemano gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te comento los días que entrenes corre 25minutos a un ritmo suave para bajar la grasa corporal y las abdominales sigue haciéndolas que esta bien. Toma algún termogénico que te ayude.