Proteínas

Buenas noches.
Tengo una duda sobre algo que me dicen y la verdad no se si sea cierto.
Es verdad que el consumo de proteínas como el nitro tech pueden generar cálculos posteriormente. Ya que este tipo de proteínas le caen muy pesado a los riñones...
¿La verdad no se si sea certo? Muchas gracias por tu información me sera muy útil...

1 respuesta

Respuesta
La toma excesiva de proteína puede afectar el riñón, siempre que tomes mucha alguna no tendrás problemas ya que lo tendrás filtrado.
Hay gente que le gusta las proteínas altas como (90%) ectra.
Yo tomo una del 80% y say sobrecargo menos el riñón, y a la larga, te hará el mismo efecto
saludos