Suplementos

Hola, de antemano gracias, bueno llevo casi un año y medio yendo al gimnasio, aunque estos últimos 3 meses he ido más irregularmente pero no he dejado de hacer ejercicio. Bueno y ahora regresare a hacer del diario pesas y quisiera ver que suplemento me conviene más y como los puedo combinar, ¿si lo que quiero lograr es aumentar mi masa muscular y mi tonificación? Los suplementos que estoy considerando son proteína de suero de leche que ya la tengo, y estoy considerando en comprar aminoácidos o creatina, pero quisiera ver con cual podría aumentar mi masa muscular.
Bueno otros datos míos son mido 1.74 m y peso 71 kg. Y haré una rutina de un musculo por día. L-Pecho, Ma-Hombro, Mi-Pierna, J-Espalda, V-Bíceps y tricep.
Respuesta
La proteína es ideal para ayudarte con tu objetivo, antes que aminoácidos piensa que los aminoácidos = proteína ya los estás tomando, la creatina va muy bien sobre todo la monohidrato de creatina, ya que las de ultima generación las voy a testear dentro de poco a ver que tal van, ethyl ether etc.. la rutina esta bastante bien para volumen, tomarías 2 batidos al día uno de mañana y otro de tarde, y la creatina en 2 tomas 1 antes de entrenar y otra después . cualquier cosa pasate por mi canal o aquí estamos . un abrazo
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.