Crosfit

Hola ferbak, necesito material de consulta sobre el crosfit, que sea más completo que lo encontrado por google y por los videos de youtobe. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El cross-fit es otro tipo de entrenamiento como otro cualquiera, todo depende de los resultados que quieras lograr y de lo duro que quieras que sea el entrenamiento, hay muchas páginas sobre estos ejercicios y cómo hacerlos.
Lo importante como en todos los entrenamientos es que hagas bien los ejercicios, que hagas estiramientos antes, te alimentes bien y descanses lo suficiente.