¿Cómo hacer ejercicio?

Hola!
Quisiera adelgazar un poco y poner en forma haciendo ejercicio ¿cómo hacer ejercicio para tonificar y adelgazar? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para adelgazar, tienes que hacer una hora mínimo de cardio, y por supuesto, con una dieta baja en carbohidratos y un quemador de grasa corporal.
Si quieres hacer volumen, necesitarías hacer una tabla completa para moldear tu cuerpo haciendo pesas, y una buena alimentación, y suplementos como proteína, creatina, glutamina y bcaas.