Ejercicio para glúteos

Quisiera saber que ejercicios puedo hacer para que mis glúteos se fortalezcan y crezcan. Casi no tengo tiempo lo que me impide ir a un gimnasio o así, hace 2 años practiqué TKD y después spinning pero me salí y mi masa muscular se fue. Soy una chica de 19 años y me urge algo con efectos totales y que lo pueda hacer sin que me kite mucho tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Espero que pronto puedas volver a los gimnasios que es el mejor lugar para tener el cuerpo a punto.
Hay ejercicios para desarrollar el glúteo.
1.- En la posición de partida de pie, avanzamos un pie un paso normal y bajamos con esa pierna subiendo solo con esa pierna a la posición inicial (este ejercicio es glúteo 100 % y da muchas agujetas).
Comienza con una sola serie de 10 repeticiones y cada 2 días lo vuelves a hacer añadiendo una serie más, así hasta que hagas 4 series de 10 a 12 o más repeticiones con cada pierna.
2.- En la posición de rodillas en la cama o en colchoneta, encoges una pierna y la estiras hacia atrás y hacia arriba (muy buen ejercicio para marcar glúteo). Las misma rutina que el anterior.
Un saludo y a ver que tal te va.