Correr por la mañana y pesas por la tarde

Mi tipo de vida solo me permite ejercitarme de lunes a viernes.
Se que lo que me responderías seria: "haz cardio un día y pesas otros"
Pero mi duda es:
¿Hay algún inconveniente para el cuerpo en cuanto a hacer una hora de trotar al despertar y hacer mi rutina de pesas regresando del trabajo por la tarde?
De resto, llevo una buena alimentación, como debe de ser.
Respuesta
No hay ningún inconveniente, siempre y cuando no hagas ejercicios cardiovasculares con el estómago vacío, y si ya este en fase de definición.
Recuerda te puede ayudar a bajar cantidades sustanciales de grasa corporal y mantenerte delgado mientras ganan peso muscular, pero demasiado ejercicio cardiovascular te enflacará muy rápidamente.
Yo te recomiendo hacer tus ejercicios cardiovasculares después del entrenamiento de pesas, que es cuando tu grasa se puede utilizar mejor.