¿Por qué estoy acumulando grasa si no como grasa?

Hola tengo 16 años y soy de complexión delgada pero como deje de hacer ejercicio se me están borrando los cuadritos de la barriga y no estoy comiendo ni chatarra ni grasa, ni dulces la verdad no entiendo porque me pasa esto si mi dieta se basa en proteínas y carbohidratos en especial los del cereal, verduras y frutas con más moderación dime que me falta aparte del ejercicio por favor

1 Respuesta

Respuesta
El organismo es muy sabio y está programado para almacenar energía en forma de grasa. La grasa que comemos suele transformarse en grasa y los hidratos que no usamos para quemarlos, también se transforman en grasa, lo que le es muy difícil al metabolismo es transformar las proteínas en grasas, pero también lo consigue pero como último recurso y consumiendo una gran parte de energía para ello, así que ten cuidado con la ingesta de hidratos ya que se convierten fácilmente en grasas.
Mucha suerte con tu dieta.
¿Entonces cómo soy de complexión delgada opinas que tengo la ventaja de quitarme de encima esa grasa fácilmente con algo de aeróbico diariamente o 3 veces por semana?
Diariamente estaría mejor pero 3 veces por semana también está muy bien para quitarte la grasa sobrante.
Mucha suerte.