Duda con la proteína

Hola!
Quería hacerte una pregunta quería saber si la proteína ishowey 100 de powergym es una buen proteína entra en la página powergym .com y mirala y me comentas es que me han dicho que al poner isolated isolatada es para definir pero ai no dice eso y esta recomendada por el car y quería que me dijeras si puedo tomar creatina y proteína como suplementos para aumentar masa muscular y cuando debo tomarla al día y cuantas veces
Saludos espero tu respuesta
Respuesta
Y perdona por la tardanza, la proteína que estas viendo es de calidad, y si puedes tomar proteína y creatina para subir de volumen, pero también debes mirar el tiempo que llevas entrenando ya que los suplementos no hacen nada, sin una buena base de entreno, dieta y descanso . un saludo

www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva ,  Culturismo , fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en  Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.