Más muscular

Hola quiero empezar un nuevo ciclo pero quiero saber si están bien los productos o los cambio, animal pack, cellmass, syntha6 espero me puedas ayudar gracias quiero uno para pre, durante y post gracias y como tomarlos
Respuesta
Estos productos Animal pack (multivitamínico) cellmas (creatina) y syntha6 (proteínas) NO VALEN PARA NADA. Si no los tomas, mucho mejor, para ti y para tu bolsillo, ya que con una alimentación normal tenemos TODOS los nutrientes DE SOBRA que necesita nuestro organismo, no hay necesidad de sobrecargar nuestro cuerpo con estos u otros productos que se venden con esos nombres tan sugerentes y extraños.
Un solo batido de 5 claras de huevo con un yogur es cien veces mejor para nuestros músculos que todos esos productos juntos.
Los alimentos proteicos tienes que tomarlos por las tardes-noches, tienes que HACER BIEN LOS EJERCICIOS, comer de una manera normal y DORMIR LO SUFICIENTE, siguiendo estas normas conseguirás mucho más beneficio que con esos potingues.
Un saludo, ánimo y a entrenar que es lo que importa.