Quiero comprar unos tenis ya sean los fitness step o los step gym

De ante mano gracias por su tiempo y atención quiero comprar unos tenis ya sean los fitness step o los step gym más no se cuales sean los mejor o si en verdad sirven quisiera que me diera su punto de vista sobre ellos. También quiero comprar la pesa shake weigth funcionarannn!

1 respuesta

Respuesta
Primeramente nos debes indicar tu objetivo y donde poder ver estos productos para ver su efectividad, ya que lo mejor es siempre ir a un gimnasio de todas formas adjúntame unos links para ver el producto y te comento .
Bueno es que son productos de televenta los que son step gym son tenis ergonómicos que su funcon es componer la postura, también su dseñopermite que realses más esfuerzo en las pompas muslos y abdomen... pero no se si funcione...
Viéndolo así no te fíes de nada anunciando en la tv, ya que la mayoría son engaños, y estafas para gente sin experiencia, aprobecharia ese dinero para apuntarme a un gym donde realmente progresaras y cojeras un buen cuerpo, recuerda quien algo quiere algo le cuesta en este caso sudor je je .