Step o aerobic

Que ejercicio es más completo para la flacidez y la celulitis de las piernas. Me han comentado que el step para las rodillas a la larga no es bueno, ¿es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría step, ya que es un ejercicio más completo y en mi opinión más entretenido y completo.
Por otra parte no es malo realizar step para la rodilla a no ser que tengas ya problemas en la rodilla.
Las rodillas serian un problema en el caso de que hubiera un sobreentrenamiento, pero en el caso del step es un ejercicio relativamente suave y no suele tener más de una hora de duración por lo que no creo que haya problemas.
Si lo que buscas es reducir la flacidez y la celulitis también te recomiendo el spining.
Espero que te haya sido de ayuda y si tienes alguna duda más, aquí estoy.
Gracias por el consejo así me queda más claro. Para este próximo curso en el gimnasio que me quiero apuntar hay varias actividades pero con el horario de mi trabajo me queda poco tiempo libre. Entre las actividades esta aerobic y fitness, ¿cuál me recomendarías para trabajar la celulitis y la flacidez? Ya que solo puedo apuntarme a una o a otra. Gracias con aantelacion.
Hombre con las dos puedes llegar a realizar lo mismo, por lo que es según gustos pero yo votaría por aerobic