¿Hay peligro de que se me desmarque el abdomen?

Hola experto tengo una duda sobre mi abdomen sucede que pase mucho tiempo sin ir a la escuela y al volver a entrar me están dejando mucha tarea, llevo ya dos semanas que no hago ejercicio y eso me esta preocupando ya que me da temor perder lo que gane en esos meses que no tuve actividad escolar, por el momento me estoy llevando esta alimentación antes que nada te aclaro que soy de complexión delgada no tiendo a engordar y que tengo 16 años mi alimentación va así, p
desayuno: tres claras de huevo con jamón o verdura (jitomate, cebolla, lechuga chayote etc) un pan integral de caja o una tortilla de maíz y una pieza de fruta por cierto los huevos los cocino sin grasa
Comida por la tarde a la hora de mi receso: dos prechugas de pollo con 1/2 taza de arroz hervido con un poco de salsa de soya, y una taza de jicamas con chile y limón
Cena: 2 pechugas de pollo o una lata de atún con una ensalada con lechuga jitomate, cebolla etc, un pan integral de caja
dime si voy bien así o me hace falta algo o me sobra algo por el momento no puedo hacer ejercicio y quisiera saber si por el momento puedo controlarlo solo con dieta
adiós y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No hay que obsesionarse con la alimentación. Si no vas a entrenar, cuida de tomar pocos snacks, fritos y comidas con grasas, lo demás en su justa medida. Tu alimentación es correcta pero si quieres darte un capricho se puede hacer de vez en cuando y más si tiendes a ser delgado. Con 16 años el metabolismo se está acelerando en todo y quemarás más grasa con menos esfuerzo.
Un saludo y en cuanto puedas haz algún deporte.