Rutina de volumen 3 veces por semana

Si nuevo por aquí y me gustaría saber como coger volumen y masa muscular. Tengo34 años, mido 1.82 y peso 83 Kg, voy al gimnasio 3 veces por semana, Voy al gimnasio hace 2 años.

1 respuesta

Respuesta
Te paso una rutina de volumen para 3 días, a ver si te da mejor resultado
Lunes: pecho-espalda.
Pecho:
Press banca (4 series)
Press inclinado (mancuernas) (4 series)
Aperturas (3 series)
Espalda
Peso muerto (4 series)
Jalón agarre ancho (no puedo dominadas.. jaja) (4 series)
Remo con barra (4 series)
Miércoles: pierna.
Cuádriceps:
Extensiones de pierna (4 series)Sentadillas con barra (4 series)
Prensa (4 series)
Femoral:
Peso muerto con piernas estiradas (3 series)
Curl pierna tumbado (3 series)
Gemelo:
Elevaciones de pie (3 series)
Viernes: hombros-bíceps-tríceps.
Hombros:Elevaciones laterales mancuernas (4 series)
Press militar (4 series)
Bíceps:
Curl con barra (de pie) (3 series)
Curl con mancuernas (sentado) (3 series)
Tríceps:
Press cerrado (3 series)
Press francés (3 series)

Suerte con ello y recuerda la alimentación el descanso y el entreno son los 3 pilares del culturismo si uno falla se ve reflejado en los resultados.
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Impecable, muchas gracias una única consulta adicional, ¿Cantidad de repeticiones por serie? ¿Descanso entre ejercicios dentro de cada serie?
Muchas gracias
Pues vamos a hacer 10 reps por serie ok, descanso entre Serie 45-sec 1min max.