Tonificar pectorales

Hola me llamo Alejandro, tengo 15 años y mido 1,72m. Empecé a ir al gym hace aproximadamente 4 meses y lo que más e hecho en este tiempo a sido hacer masa muscular. Pero ya encuentro que estoy bien y quiero tonificarme(empezando por los pectorales), levanto 40kg en total en pectorales ¿qué ejercicios puedo hacer para definir mejor los pectorales y que no se demore tanto? :)

1 Respuesta

Respuesta
Para tonificar los pectorales tienes que hacer pecho inclinado, aberturas y maquina contractora, muchas series y repeticiones además de ejercicios aeróbicos para bajar grasa si tienes.