Preguntas para conseguir objetivos

Hola, mido 170 y peso 89 kilos llevo 4 meses entrenando después de haberlo dejado 1 año. Tomo un polivitamínico todas las mñanas más l-carnitina con el desayuno que es, una pieza de fruta y un vol de cereales de muesli con bayas goji y leche desnatada, luego me voy a entrenar, 1/2 hora antes de entrenar me tomo un batido cellbest celular entreno y luego otro pues entreno como pone en el producto, luego almuerzo una barrita de cereales y 2 latas de atún al natural, comida nada de grasas solo verduras y plancha nada de cerdo, luego merienda 1 barrita y un sanwid de pavo o atún con pan integral, luego cena verdura y plancha pollo ternera o pescado como al medio día, ¿todos los días ago 40 minutos de cinta.que más puedo hacer?, ¿Entreno un musculo por día y luego cardio 6 días a la semana.debería tomar proteínas? Tengo problemas con las transaminasas, ¿el cellbest afecta al hígado? ¿Debería tomar un protector hepático? ¿Qué cambiarías de mi dieta? Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
SAludos amigo, en primer lugar comentar que desconozco cuales son tus objetivos. Supongo que es definirte, en ese caso hay puntos importantes a tener en cuenta:
1º-MUCHO CUIDADO CON LOS SUPLEMENTOS Y LA PROTEÍNA, si tienes las transaminas altas. Por ello yo optaría por eliminar, L-carnitina que no sirve para nada, pues sus efectos son sólo placemos y quitaría el Cell best, pues es creatina y en el caso de eliminar tejido adiposo y definirte no te interesa, ya que es un hidratador celular.
2º-Estos dos suplementos pueden ser perjudiciales para el hígado si padeces algún síntoma.