Preguntas para conseguir objetivos

Hola, mido 170 y peso 89 kilos llevo 4 meses entrenando después de haberlo dejado 1 año. Tomo un polivitamínico todas las mñanas más l-carnitina con el desayuno que es, una pieza de fruta y un vol de cereales de muesli con bayas goji y leche desnatada, luego me voy a entrenar, 1/2 hora antes de entrenar me tomo un batido cellbest celular entreno y luego otro pues entreno como pone en el producto, luego almuerzo una barrita de cereales y 2 latas de atún al natural, comida nada de grasas solo verduras y plancha nada de cerdo, luego merienda 1 barrita y un sanwid de pavo o atún con pan integral, luego cena verdura y plancha pollo ternera o pescado como al medio día, ¿todos los días ago 40 minutos de cinta.que más puedo hacer?, ¿Entreno un musculo por día y luego cardio 6 días a la semana.debería tomar proteínas? Tengo problemas con las transaminasas, ¿el cellbest afecta al hígado? ¿Debería tomar un protector hepático? ¿Qué cambiarías de mi dieta? Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
SAludos amigo, en primer lugar comentar que desconozco cuales son tus objetivos. Supongo que es definirte, en ese caso hay puntos importantes a tener en cuenta:
1º-MUCHO CUIDADO CON LOS SUPLEMENTOS Y LA PROTEÍNA, si tienes las transaminas altas. Por ello yo optaría por eliminar, L-carnitina que no sirve para nada, pues sus efectos son sólo placemos y quitaría el Cell best, pues es creatina y en el caso de eliminar tejido adiposo y definirte no te interesa, ya que es un hidratador celular.
2º-Estos dos suplementos pueden ser perjudiciales para el hígado si padeces algún síntoma.
3º-Ten cuidado con los alimentos altos en proteínas, pues necesitan digerirse de forma minuciosas y el hígado trabaja bastante. Por ello te recomiendo que en lugar de tomarlos puros, como el atún, ternera o pollo, recurras en menos cantidad a estos o los tomes 2 veces a la semana y si optes por alimentos vegetales altos en proteínas (aunque no sean completas, es decir, que no tengan todos los aminoácidos necesarios para formar lo que se llamaría proteína), por ejemplo, opta por lembres, arroz, algo de frutos secos como almendras o cacahuetes, y algo de productos lácteos bajos en grasa.
4º-Puedes tomar algún protector hepático natural, como el cardo mariano. Te vendrá bien.
5º-No te agobies con la dieta y si preocupate más por el entrenamiento, pues es ahí donde tienes que realizar cambios para obtener progresos.
6º- LEe estas indicaciones:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
7º-Puedes hacer esto u otros planes de los que dispones en la web:
L+J
Calentamiento
Elevaciones de piernas

Encogimiento abdominal

Replix
Dominadas o jalones frontales
21´
Flexiones
21´
Sentadillas sin peso
21´
Aeróbicos (bicicleta)
15´
½ Cargadas de potencia
21´
Esquiador
21´
Aeróbicos
15´
Fondos
21´
Curl alterno
21´
Estiramientos
M + V
Calentamiento
Flexión concentrado

Inclinación abdominal

Leñador
Jalones tras nuca
21´
Flexiones brazos juntos
21´
Tijeras
21´
Aeróbicos (bicicleta)
15´
Press militar agarre //
21´
Elevaciones laterales
21´
Aeróbicos
15´
Extensiones de tríceps en poleas
21´
Curl martillo
21´
Estiramientos
Las series de 21´son parciales, es decir, 7 con la mitad de recorrido del ejercicio, seguidas de otras 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo. Los ejercicios abdominales van por minutos, es decir, debemos de hacer un minuto de ejecución con el ejercicio descrito. Los descansos entre series son de 30 segundos y entre ejercicios de 1 minuto.
El MIÉRCOLES 1 hora de aeróbicos a ritmo moderado, es decir, al 70% de nuestras pulsaciones máximas. Y si necesitas quemar más grasa, añade 15 minutos con las mismas pulsaciones justo después de cada entrenamiento.
Todos lose ejercicios están en la web.
Muchas gracias lo tendré en cuenta, ¿la creatina no te da más fuerza? A mi me sirve para hacer alguna repetición más y con más peso, pero te are caso, ¿entonces la l-carnitina no hace nada?, valla estafa a veces no me la tomo y yo creo que sudo lo mismo, gracias por tu ayuda.un saludo