Hola mxo que tal

Buenas tardes, ¿qué tal estamos?
Hace ya unos meses te escribí para comenzar un entrenamiento en mi curro.
Bueno pues te cuento. Realmente hay semanas que no he ido o no he ido 3 días porque no siempre se puede. Pero bueno estoy motivado.
Mira ahora suelo comer por el desayuno un sándwich de pavo o atún además del resto, leche, zumo, yogur y huevo duro. Luego me llevo barritas de cereales y también algún sándwich más de los mismo. Y procuro tomar carne, patatas y todo eso.
Total que bueno, hay ejercicios que creo no hago bien.
Por ej las dominadas las hago en casa cuando llego porque en el gym no hay barra para dominadas. El remo al cuello bueno me cuesta hacerlo bien. Curl sentado y concentrado los hago con mancuernas en casa por que en mi curro la mayor es de 10 kgrs
El esquiador no consigo saber que es así que si me puedes decir otro ejercicio para hombros mejor. Y las aperturas inclinadas como son de 10 kgrs las mancuernas también lo hago en casa con sillas y mis mancuernas.
Pero vamos que sigo una rutina como puedo. Quizá sea hora de ponerme algún ejercicio nuevo más, tipo tríceps para crecer el brazo o yo que se.También me han dicho que es mu bueno el tríceps con barra o tumbado subiendo los brazos en L con las mancuernas, eso lo hago para tricepos, junto con fondos, con polea y alguno más
¿QUÉ crees?
Sinceramente creo que no voy a ganar masa en mi vida, pero bueno.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, lo importante es que no te saltes la rutina, y la alimentación COMAS Y COMAS MÁS A DIARIO. La constancia en los ejercicios y la comida es lo que realmente te hará dar un cambio en tu cuerpo, pues si aumentas en cada entrenamiento los pesos que utilizas así como aumentas la cantidad de los alimentos a ingerir, te aseguro que es imposible que no mejores.
Por lo que comentas, haces parte de los ejerciios en el gimnasio y otros en casa. Yo te recomiendo que los hagas en el mismo sitio, pues si hay un descanso prolongado entre ejercicio y ejercicio, no te beneficiarás del efecto anabólico de ello.
Mira todos los ejercicios en la lista de ejercicios de la web. En el remo al cuello lo importante es que tus codos estén a la altura de tus orejas cuando levantes los pesos. Y la barra o mancuernas a la altura de tu cuello. En cuanto al esquiador puedes sustituirlo por pájaros, es decir, elevaciones posteriores.
Sigue la rutina unas 5 semanas y te mando otra para que vayas mejorando.
Trabaja y duro y te sorprenderás del cambio físico que obtendrás.