¿Lo hago bien?

Hola, ¿estoy hsciendo casi a diario ejercicios para bíceps y hombros con unas mancuernas de 5kg. Y tríceps en la escalera de espalda.Es bueno hacerlo a diario? Me podrías dar algún consejo para desarrollar brazos, hombros y pecho sin ir al gym.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sí te aconsejaría es ejercitar todo el cuerpo, no centrarte en los brazos y hombros únicamente. Con las mancuernas, puedes hacer bíceps y tríceps, hombros y antebrazos muy bien. Para la espalda, haz simplemente flexiones en el suelo, ya que trabajaras el pecho a la vez que la espalda.
Puedes hacer sentadillas, para trabajar las piernas. Y poco a poco, las sentadillas con las mancuernas cogidas.