Rutina de desarrollo muscular ejercicio por musculo

Hola !, si en una rutina de desarrollo muscular trabajando al fallo y de dos grupos musculares por día cuantos seria los ejercicio por cada musculo para no llegar a sobre entrenar en un tiempo de una hora . Gracias

1 respuesta

Respuesta
2 ejercicios por músculo, normalmente los básicos que trabajan todo el músculo en conjunto. No se sobreentrena un músculo si después se le deja descandar lo suficiente (de 2 a 5 días), si se hiciera, por ejemplo, todos los días bíceps, al final el músculo ni respondería al estímulo, llegando el dolor crónico y una lesión muy dificl de curar.