Aumentar y definir volumen muscular mediante dieta, suplementos y ejercicios de gimnasio

Buenas, soy un chico de 90 kg, 1,75 y entreno desde hace 3 meses en gym, y querría un plan de gimnasio con dieta y suplementos a tomar para crear masa muscular y definir al mismo tiempo si se puede.
Me han recomendado varias cosas pero no funcionan ahora mismo entreno de 1 hora a 1:30 todos los días y tomo proteínas después de entrenar, pero nada solo un poco los bíceps. Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
En estar en el gym no es tener resultados en unas cuantas semanas se ocupa de tiempo para que veas buenos resultados
esta es una dieta
PUES UNA DIETA QUE ESTE BASADA EN CARBOHIDRATOS POR LA MAÑANA COMO SON: cereales, arroz, pastas, pan pero integrales o que tengan linaza y el arroz debe ser blanco cosido en agua y las pastas no debe de llevar grasa, las debes de consumir 2 veces por la mañana es decir que puedes consumir a las 8 cereales y a las 11 arroz y le puedes variar pero siempre deja 3 horas de una comida en otray puedes acompañar con jugo de naranja
en la comida le debes de meter proteínas que seria: a las 2 de la tarde pechuga de pollo asada y verduras (brocoli, papa, zanahoria) y a las 5 de la tarde le metes lo mismo o también en vez de pechuga le puedes meter carne asada
y en la noche te tomas un vaso de yogur
nota: tienes que tomar 2 litros de agua en el día como mínimo
si tomas proteína busca alguna que tenga muchos carbohidratos de preferencia por porción arriba de 110 gramos y te tomas la proteína antes de ir al gym y después pero la de después debes de tomártela entre 15 a 20 minutos que ayas terminado de hacer la rutina que es el tiempo que el cuerpo absorbe todo