Como tomar creatina

Hola he empezado a tomar creatina pero no al tomarla como pone en el prospecto y como me dijo el de la tienda ( 2 cazitos) parece que me he metido 2 rayas y voy como una moto y me parece demasiado artificial.
Por lo cual me tomo medio cazito antes de entrenar y medio después y solo los días que entreno.
¿Pasa algo por tomarla así?
¿Es perjudicial?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, te diría que la creatina, sin un entrenamiento especial, casi que no te va a servir de mucho. Se utiliza en entrenamientos avanzados, controlados médicamente y por profesionales. Te animaría a que dejaras de utilizarla y que te propusieras un entrenamiento a base de esfuerzo y una buena alimentación. Para conseguir resultados, es esencial una buena tabla de actividades, controladas por un profesional y una dieta equilibrada y bien guiada. Todo lo que sea salirse de eso, es gastar dinero inútilmente y jugar con tu cuerpo.
Curra en el gimnasio, como es debido, y con un poco de ayuda, conseguirás resultados. Tu cuerpo ya te ha dado un toque, no asimila la sustancia que le estás aportando, así que yo probaría con algo más natural.
Si quieres algún tipo de entrenamiento o dieta, puedes preguntarme.