Soy principiante

Con pesas de 1.5 kg hago muchas series y si cojo de 5 kg hago menos series, ¿cómo se cual es la medida que yo necesito para mi nivel si mi gimnasio es el garaje de mi casa y no se a quien preguntar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla para saber si es mucho o poco lo que levantas toma este consejo: debes coger el máximo peso que puedas levantar para hacer repeticiones que estén entorno a:las 6 repeticiones como mínimo, y las 12 como máximo. Es decir si haces más de 12 repeticiones sube de peso, si haces menos de 6 bajalo. Espero haberte ayudado y consúltame siempre que tengas alguna duda