Ganar peso

- Hola, veras yo quiero subir peso, hace unos meses me recomendaron una dieta basada en fruta, leche, así que siguiendo esta dieta y haciendo pesas por supuesto logre aumentar unos pasar de 58 kilos a 68 (mido 1,78), pero ahora me he estancado, no subo y pierdo con facilidad, por eso me gustaría que me dieras algún consejo para seguir subiendo de peso. Muchas gracias
Respuesta
Bueno me alegra que hayas podido.
Cuando uno aumenta su masa su muscular el metabolismo se acelera un poco más. Quizás es hora que le metas más aun a la comida. Si quieres puedes suplementarte con proteína de suero de leche, creatina.
Te dará buenos resultados.