L-Carnitina

Mido 1,75 peso 80 kg. L, X, V, hago pesas, M y J footing 30 minutos y sabados bici 40 minutos sigo una dieta a base de carne magra,pescado, verdura y fruta. Todo esto desde hace mes y medio. He perdido grasa pero esto va muy lento. Quiero probar l-carnitina. ¿Es efectivo? Como debo tomarla? Acelerará el proceso de perdida de grasa? Espero tu respuesta.... Muchiiisimas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Qué es? La L-Carnitina es un aminoácido no esencial que se sintetiza a través de la lisina. La mayor parte de la carnitina se encuentra en las células musculares y cardíacas, de ahí su importancia en el ejercicio
¿Para qué sirve? La Carnitina actúa como transportador de los ácidos grasos a través de la membrana mitocondrial para la función energética. Por tanto ayuda a movilizar los depósitos de grasa como fuente energética y a su vez, al facilitar esto ayuda a retrasar el uso del glucógeno reservando la energía de alta intensidad.
¿Cómo se toma? Recomendamos su uso 1 hora antes del ejercicio físico de tipo aeróbico. Su uso se prolongará durante varias semanas, tras las cuales deberá ser discontinuado. La ingesta por toma llegará hasta los 3 gramos. Puede incluso aumentarse la dosis por no ser tóxico.
Si vas lento mejor amigo.. así sabrás que no perderás musculo y lo que quedara es masa.
Además come bastante proteínas, y baja la ingesta de carbos, las grasas de las buenas siempre.
Recuerda que la dieta tiene que se hipocalorica.
Gracias tu respuesta es buena, pero yo también se copiar y pegar http://www.ultimate-stack.es/product/pcarni.htm