Ejercicio

He visto tus respuestas, me atrevo a hacerte una consulta, tengo 52 años peso 118 kilos y mido 174cm me quede en paro hace unos meses, en verano bien porque sales andas etc pero ahora me da miedo el seguir ganando peso, por salud y por imagen, que ejercicios diarios me recomiendas y que tipo de alimentación, gracias

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, supongo que te refieres a ejercicios para realizar en casa. Si es así sigue las siguientes indicaciones y verás como semana tras semanas irás recortando el peso corporal. Antes que nada comentarte que es ideal que leas estas pautas y las tengas en cuenta para lograr tus objetivos:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
ENTRENAMIENTO alternar con días de descanso, es decir, uno entreno, dos descanso, tres entreno, cuarto descanso...
-Calentamiento
-Sentadillas si peso: 3x20
-Flexiones de brazos (puedes poner las rodillas en el suelo): 3x20
-Elevaciones de piernas: 3x1´
-Leñador: 3x2´
-Encogimiento abdomial: 3x1´
-Replix: 3x1´(este ejercicio aunque es incómodo de hacer, es muy importante en beneficios)
-Estiramientos
Todos los ejercicios se realizan en serie gigante, es decir, comienza con una serie del primer ejercicio, continua con una serie del siguiente,... y vuelta a repetir hasta las 3 series. Cuando aparece ejm.1´= repeticiones máximas en un minuto.
Este entrenamiento es corto pero intenso, intenta descansar unos 30 segundos aproximadamente entre ejercicios. Lo importante es que en cada entrenamiento te superes en repeticiones (cuando es indicado en minutos 3x1´). Todos los ejercicios viene en la web.
Trabaja duro y pronto verás resultados.