Vale la pena'

He comprado un bote de suero de leche hiperproteinico, para tomar después del entrenamiento, ¿valen la pena estos suplementos o son unos engaña muchachos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si se utiliza como es debido y además se compra de calidad, en efecto funciona, pero no debes tomarlo solo después de entrenar porque no solo necesitas proteína en ese momento.
Toma de 60 a 80 gr diarios divididos en 5 comidas, al despertarte, al acostarte, después de entrenar y las otras dos cuando tu quieras.