Ejercicios intensivos de 30 días

Quisiera saber cual seria el mejor metodo para obtener lo siguiente
- Moldear mi cuerpo para que este más definido.
          *El pecho (que ya no parece ser el de antes ya esta como que "flácido y caído")
          *EL abdomen ya no es el de antes esta como el de cualquier persona con llantita.
Y por que digo "como antes" pues por lo siguientes.
La cuestión en si es la siguiente, soy una persona que acostumbraba ir al gimnasio, de los 18 a los 20 años asistí al gimnasio un años (un mes iva al gimnasio y otro mes noasi durante dos años), siempre estuve en forma, mantenía una figura acordea mi edad. Pero desde hace 2 años no he asistido al gimnasio por cuestiones de trabajo y escuela, entonces me volví más sedentario (aunque si realizo la actividad física, como camaninar 30 min a la semana, un partido de fútbol a la quincena), pero el problema esta en que estos últimos meses he empezado a engordar un poco, todo mi cuerpo en general empezó a perder dureza (por que antes estaba duro podría decirse "asi"... Duro por el gimnasio).
Y el abdomen dejo de estar recto y empezaron a salí llantitas, ahora lo que quiero hacer es que dentro de exactamente 30 días tendré un congreso en la playa y va a ir toda la escuela, y no quiero verme así, quiero reducir al mínimo las secuelas de estos 2 años de sedentarismo, ahora te diré lo que planeo hacer y podrías corregirme por favor.
P.D.: Estoy dispuesto ha hacer todo el ejercicio necesario y comer o dejar de comer lo que sea, es decir en este prox mes estoy psicológicamente preparado para hacer lo que sea de esfuerzo, si es necesario dormirme a las 9am lo are xD y ponerme en forma lo más pronto posible.
Estos ultimos siete dias empeze una dieta para bajar de peso, pero la cancele por que no quiero bajar de peso mucho, yo soy una persona que si hace dieta baja muchooooo, o si hago mucho ejercicio aerobico tengo miedo a volverme un palo, es decir no quiero perder la masa muscular que tengo, de echo mis brazos estan bien, con algo de ejericio se pondran mejor, pero no quiero que se adelgazen si ago ejercicio aerobico, por otro lado si voy al gym y empiezo a comer como loko para ganar masa muscular. Tengo miedo que el area del pecho y del abdomen no se reduca, y al contrario cresca, y pues como tu has de saber un hombre con un poco de pecho y caido parece obeso, y no se ve bien.
Estas son las hipótesis de lo que creo voy ha hacer.
Alimentación a base de proteínas con poca grasa.
Saliendo de la escuela a las 2pm, iré al gym primero a hacer circuitos de poco peso con muchas repeticiones para moldear el musculo al ejercicio, del lunes 18 de octubre al miércoles 21 de octubre. Los siguientes días empezare una rituna de dos músculos por día haciendo pecho y espalda baja muchas repeticiones con poco peso para eliminar grasa, y de los demás músculos mucho peso con pocas repeticiones.
Comeré cada 5 horas para tener más energía, y por la tarde como a las 7pm iré a correr un poco para quemar algo de grasa, o 15 min de spinning, así algo relajado solo hacer un poco el extra, como solo quedan 30 días, pienso acelerar todo el procedimiento, descansando mucho, durmiéndome temprano-El gym sera de lunea a viernes y los sábados box, donde sudo como loco y los domingo todo el día viendo películas jajaja para descansar y reponerme, buenos eso es todo. Hay te van mis datos para ser más especifico.
Estatura. 1.73
Peso. 74.80kg
I.M.C. 25.2 esto 0.3 mas arriba de la escala "normal" estoy en la escala "sobrepeso"
Tengo 22 años soy hombre, he ido al gym, algo así como 13 meses en 2 años
En resumen
Ponerme lo mejor posible en 30 días, Zonas que quiero trabajar el pecho y el abdomen, que me hacen ver así como una persona que no se preocupa por su imagen, descuidado.
Pienso hacer ejercicio de tonificación en pecho y abdomen, y de los demás muculos de ganar más más.
Que opinas al respecto, creo que es mucho leer pero todo esta bien especificado, para que me ayudes lo más pronto posible, mañana 18 de octubre pagare el mes del gimnasio que no es nada barato, así que por favor necesito que me digas si estoy bien o que hacer, pero que tenga que ver con el gym, por que yo soy de las personas que no puede hacer nada de ejercicio si no va al gym.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes bastante claro de que va todo esto, simplemente modifica tus hábitos alimentarios paa hacer comidas cada3 horas ricas en proteínas, elimia los carbohidratos después de primera hora de la tarde, respecto al gimnasio para tonificar haz series de 15 repeticiones y mete aeróbicos después de cada sesión de pesas y sobre todo no te obsesiones digamos que los músculos tienen memoria y una vez que están acostumbrados al ejercicio les cuesta muy poco volver a como estaban así que no te preocupes y disfruta haciéndolo que los resultados vendrán solos.