Ejercicios para bíceps, tríceps y hombros

Hola experto, primero que nada gracias por dedicar tu tiempo en esta pregunta..
Actualmente cuento con 1 par de mancuernas que se pueden ser de 2, 4 y 6 kg, me podrás decir: ¿Qué ejercicios son los que te andado mejores resultados?, ¿Cuántas series y repeticiones debo de hacer? ¿Me recomiendas algo ademas de las mancuernas?, ¿Me recomiendas alguna dieta en especial? Y por curiosidad... ¿en tu experiencia personal lograste buenos resultados?

1 respuesta

Respuesta
Con mancuernas de tan poco peso debes trabajar altas repeticiones si quieres lograr resultados, ejm: bíceps concéntricos 5 series de 20 a 30 reps, para todos los ejercicios debes trabajar a altas repeticiones es la única forma que tienes de compensar la falta de peso, y con esas mancuernas tampoco tienes forma de trabajar piernas así que tus ejercicios están limitados, te recomiendo que las uses para iniciar y luego entres a algún gym o adquieras unas con pesos intercambiables de hasta 20 kg.