¿Cómo marco los pectorales sin usar maquinas?

Hola experto, quiero saber como puedo marcar los pectorales y el abdomen sin usar maquinas, osea haciendo ejercicios, ya que solo tengo pesas.

1 respuesta

Respuesta
Los pectorales haciendo aperturas en banco plano, sino lo tienes, lo podes hacer en una mesa ratona o en el piso, podes hacer press con mancuernas sentado, pocas repeticiones con mucho peso.
En el caso del abdomen, las abdominales es el ejercicio indicado, hacete cortos, oblicuos y levantamiento de piernas.