Aumentar masa muscular

Hola! Soy una chica de 22 años. Mido 1,63 y peso 46 kg.me gustaría que m dijerias algún tipo de dieta para aumentar masa lo más limpio posible. Hago ejercicios con pesas todos los días y nada de aeróbicos. Entreno por las mañanas

1 respuesta

Respuesta
Prueba desayunar avena y mete pasta en las comidas. Para cena solo carne(pollo o pavo) o pescado
¿Y qué puedo comer después del entrenamiento? ¿Qué me recomiendas para la merienda?
Después del entrenamiento es conveniente comer hidratos rápidos, como cereales, patatas cocidas... pero depende a que hora termines de entrenar, yo por ejemplo cuando termino de entrenar es la hora de comer, con lo que no me hace falta tomarme algo después del entrenamiento mientras espero la comida, como y ya esta. Si tu tienes que esperar varias horas entre el entrenamiento y la comida lo ideal son las barritas de cereales que dan energía rápida, plátanos, melón hay quien toma unicamente un batido de proteínas para dearrollar masa muscular y después fruta. Tu date cuenta de una cosa, después de entrenar la glucosa esta baja en el organismo por lo tanto tienes que tomar algún alimento que lleve hidratos y que te reponga esa energía perdida, las proteínas son buenas pero su absorción en el organismo es ma lenta con lo que es conveniente tomar esas proteínas con algo de hidratos. El alimento hay muchos como te he ido poniendo ejemplos ya no se cual te vendrá a ti mejor tomar según la hora del día a la que termines de entrenar.
Cierra pregunta gracias