¿Qué puedo hacer de más?

Hola de antemano gracias por leer mi pregunta espero pueda ayudarme, yo soy un joven de 18 años y peso 54kg voy en mi segundo mes de gym este segundo mes empecé a tomar suplemento me lo tomo con leche por que me dijeron que así se aumenta más la masa muscular, es de pura proteína no tiene creatina, lo que quisiera saber como aprovechar este suplento, como que tipo de rutina debería llevar, de los ejercicios hago 4 series de 12 repeticiones en todo, podría decirme si alguna rutina que sea más eficaz para aprovechar estos suplementos, puede decirme nombres de ejercicios yo los entiendo, bueno eso es lo que quisiera saber, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas no es ni cambiar la rutina ni hacer otra nueva, se trata de tu dieta tienes que comer 6 veces al día más 2 batidos de proteínas en todas tus comidas tienes que comer hasta que no puedas más, ya que si quieres construir musculo necesitas con que hacerlo por mucho que entrenes si no comes lo suficiente nunca aumentaras de peso.